Regalos

Visita Nuestra Tienda

QUIENES SOMOS

Quienes-Somos-min
Somos una empresa familiar.

 

Con más de 15 años de experiencia en Comunicación Publicitaria, Diseño Gráfico, Comunicación Social, Impresión Litográfica y Digital. En el 2014 se dio inicio a la creación de Productos Personalizados con la finalidad de ofrecer Cartucheras, Cosmetiqueras, Bolsos, Camisetas, Cerámicas y Mugs exclusivos, con imágenes estampadas directamente en ellos (por medio de la sublimación). Nuestros sistemas de impresión proporcionan una excelente calidad en términos de resolución de las imágenes impresas (las fotografías se reproducen fielmente en HD), además de convertirse en impresiones definitivas.

NUESTRAS CARACTERISTICAS

Productos Originales

Nuestros clientes no sólo buscan diseños únicos y diferenciados de la mayoría. Además, están interesados en que el producto se adapte lo más posible a su forma de ser o de ver el mundo.

Quieren productos diseñados y fabricados a su medida, que reflejen cómo son y lo que quieren expresar.

Entrega a Nivel Nacional

Nuestros clientes confian en nuestros productos, además dejan en nuestras manos los envíos para que lleguen al punto del territorio Nacional donde se necesite. “El valor del envío y del transporte corre por cuenta del comprador”.

La Mejor Calidad

Todos los productos que tiene para la elaboración de sus personalizados cuentan con un ‘ingrediente secreto’ que los hace estar a la cabeza de lo mejor: la gestión de calidad. Punto de Vista es reconocida por los consumidores y líderes empresariales de la región por ofrecer productos de la más alta calidad.

800

Visitas A Nuestra Tienda


200

Clientes diarios


2

Tiendas

200

Productos disponibles


TESTIMONIOS

ROSA ELVIRA PEREZ

Me encuentro en la Ciudad de Panamá y tuve la oportunidad de solicitar unos Productos Personalizados para distribuir en la clínica a mis compañeras y clientes. quedaron muy lindas, me entregaron a tiempo y muy buen costo. Gracias por su Profesionalismo.

CARLOS ARTURO ESTRADA

El diseño se ajusta totalmente a lo que buscamos. Una imagen atractiva y limpia en un diseño funcional, cómodo e intuitivo. Todo con una atención personalizada gracias a la cual se han podido entender las necesidades de mi empresa.

MONICA TORRES

Punto de Vista es para mí una empresa con unas características que la hacen única e indispensable. En diseño y comunicación brillan por su gran profesionalidad y creatividad. Destaco especialmente el trato de proximidad y complicidad con sus clientes, haciendo de tus problemas los suyos y obteniendo muy buenos resultados..